Papeles trampa

No es ningún secreto que los diferentes modos de revestir un interior se retroalimentan. Con frecuencia vemos revestimientos cerámicos que, gracias a las texturas y a los colores, reproducen de forma muy precisa los papeles pintados que ahora vuelven a ponerse de moda. Llega también el turno de los papeles, que no solo se fijan en la cerámica, sino que reproducen otras texturas y materiales que podemos encontrar en cualquier ciudad. Nos ha llamado especialmente la atencion éste, que reproduce una puerta de forja, que es de la firma Mineheart y que hemos visto en Ddecoración.

 

En Chic and Deco hemos visto este papel pintado que reproduce una enorme librería, perfecta para espacios en los que precisamente no hay lugar para tenerlas.

Del británico Andrew Martin, y vía Decoesfera, llega este precioso papel pinado que reproduce troncos de madera cortados.

También en madera y también realista es este papel que hemos encontrado en la web Benign Objects.

Poco afán de realismo tiene, en cambio, este bosque que parece pintado a lápiz. Lo hemos visto en Decor 8 y se encuntra en el interior de la tienda de la diseñadora de joyas Dorlis Meyer.

Be Sociable, Share!


Deja un comentario